Formalizan a los imputados por el homicidio de hombre en la vía pública en Puerto Montt

200

De acuerdo a los antecedentes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 10 de enero en calle Sargento Silva de la capital regional, cuando la víctima fue interceptada por un vehículo que chocó con el vehículo en el que se trasladaba. Posteriormente, uno de los imputados disparó, causando la muerte a la víctima de 33 años.

Tras el incidente, los implicados se dirigieron a Colonia Tres Puentes en Puerto Varas, donde incendiaron el vehículo robado en la Región Metropolitana desde el cual realizaron los disparos.

Cabe recordar, que la fiscalía solicitó ampliar la detención hasta hoy martes, en la audiencia de formalización, el fiscal solicitó prisión preventiva para tres de los imputados, mientras que para el cuarto se pidió arresto domiciliario total. El tribunal de garantía accedió a esta petición, estableciendo un plazo de investigación de 90 días, así fue informado por el fiscal subrogante Juan Pablo Llancas, Fiscalía local de Puerto Montt.

Durante la audiencia por su parte, los abogados defensores solicitaron mantener en reserva las identidades de los imputados y evitar exponer sus rostros a los medios, argumentando además que no se trataba de homicidio calificado, sino de intimidación, y que la muerte de la víctima fue circunstancial.

Comenta!