Formalizan a pareja que intentaba distribuir cocaina en la comuna de Puyehue

289

Un hombre de 30 años y una mujer de 20 fueron formalizados durante la jornada de este viernes por parte del Juzgado de Garantía de Osorno tras ser acusados de intentar la distribución de drogas en la comuna de Puyehue.

Sobre este hecho, el Fiscal Rodrigo Oyarzún, perteneciente a la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional de Los Lagos, indicó que estos sujetos fueron detenidos anteriormente en el marco de un operativo desarrollado en la localidad de Entre Lagos en la comuna de Puyehue.

En dicho operativo se determinó que los implicados tenían en su posesión cocaína a granel, con la finalidad de ser refinada para su comercialización.

El fiscal detalló que se determinó la prisión preventiva para el hombre implicado en el hecho y un arresto domiciliario parcial a la imputada con firma y arraigo nacional y se determinó un plazo de 90 días para la investigación.

Además de la droga mencionada, durante el procedimiento policial se  incautó una arma a fogueo adaptada para disparo, municiones y dinero en efectivo. 

Comenta!