Francia e inglaterra avanzan y se medirán en cuartos

59

Los equipos de Francia e Inglaterra avanzaron a la siguiente fase de la Copa del Mundo de Catar 2022 en la que ambos equipos demostraron su buena dosis de fútbol y que son firmes candidatos al título.

Francia imparable con Giroud y Mbappé

El vigente campeón de la competencia derrotó 3-1 a Polonia con goles de Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso, y Kylian Mbappé, con un doblete.

Francia nunca ha perdido unos octavos de final y en esta ocasión dejó una muestra más de que es una de las principales selecciones candidatas al título.

Giroud marcó un gol en el minuto 44 en una conexión con Mbappé en la que el delantero aprovechó el gol para convertirse en el máximo artillero de la historia de los ‘bleus’.

Inglaterra mantiene su invicto

Inglaterra derrotó a Senegal por marcador de 3-0 y permanece invicto en la competencia junto a Marruecos. 

Jordan Henderson abrió el marcador en el minuto 38 y derribó la resistencia de Senegal. Antes de terminar la primera parte, los ingleses gestaron un contragolpe desde su mitad de la cancha que culminó con una definición de Kane para el 2-0.

La sentencia final para Senegal llegó del jugador Bukayo Saka. El extremo que milita en el Arsenal marcó el definitivo 3-0 en el minuto 57.

Con estos resultados, Francia e Inglaterra se medirán en la próxima llave de cuartos de final que se realizará el próximo sábado a las 16:00 hrs.

Comenta!