Franco Parisi: “Crearemos Subsecretaria de análisis de Mercado para terminar con la colusión y abusos de poder”

8066

En dialogo con Radio Sago el pre candidato a la Presidencia apoyado por el partido Democracia Regional, Franco Parisi se refirió a diversos temas de contingencia política nacional y regional con miras a su segunda postulación a la Moneda.

Entre las principales propuestas que señala Parisi es que se deje de utilizar al Estado para cancelar favores políticos y ello, asegura, lo hará con una ley que no permita que los sueldos de quienes trabajan en el Gobierno sobre pasen los 5 millones de pesos.

También se refirió a problemáticas que se viven en el rubro silvoagropecuario en especifico al bajo precio por el litro de leche que se cancela a productor, entre otras anomalías. En este escenario dijo que pretende crear una Subsecretaria de análisis de mercado que busque terminar con la colusión y abusos de poder de algunas empresas potenciando la asociatividad y cooperativas en el rubro, como asimismo potenciar al visita de los Argentinos a Chile.

Referente a la crisis que está afectado a la Democracia Cristiana el pre candidato a la presidencia dijo lamentar lo ocurrido al Diputado Rincón, ya que fue el propio Tribunal que se pronunció en ese tema, no obstante queda al descubierto las falencias que se tiene en Chile para fiscalizar la violencia tanto en mujeres como en hombres, concluyo Franco Parisi.

Franco Parisi se mostró esperanzado en lograr las 33 mil firmas que necesita al 21 de agosto de este año, señalando que a la fecha sólo le faltan 5 mil, las cuales asegura el pre candidato las superará con creces en miras de las presidenciales 1017.

Commentarios

commentarios