Franco Parisi deberá esperar 48 horas para volver a Chile

82

La abogada del candidato presidencial Franco Parisi, Elizabeth Rodríguez, aseguró que su representado deberá esperar 48 horas para poder volver a Chile, tras su frustrado arribo al país, programado para este domingo.

Parisi había anunciado que iba a viajar a Chile este sábado. Sin embargo, el Partido de la Gente (PDG) informó que el PCR que se hizo el ingeniero comercial arrojó “inconcluso”, por lo que debió retrasar su vuelo.

Dicha información fue vuelta a mencionar por Rodríguez, quien aseguró en las redes sociales del candidato: “Franco no pudo ingresar al avión, toda vez que saliendo de Estados Unidos, en el proceso de embarque se le realizó un PCR en el control sanitario. Desafortunadamente, este examen tuvo como resultado ‘inconcluso’”.

“Es por ello que tiene que esperar 48 horas. Franco se va a volver a hacer un PCR tradicional que es lo que le piden a través de un laboratorio autorizado y con eso vamos a poder generar la reprogramación de su vuelta a Chile”, explicó la jurista, quien es candidata a diputada por el distrito 11.

“Esto estaba absolutamente fuera de nuestro control, es un hecho impredecible”, aseguró.

De esta forma, sigue la incertidumbre sobre el retorno de Parisi a nuestro país a 15 días de que se realicen las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del 21 de noviembre.

Comenta!