FRIGOSORNO inauguró nueva sala de ventas en la ciudad de #Osorno

1444

Desde inicios del mes de junio la comunidad de Osorno cuenta con un nuevo local donde adquirir productos cárnicos nacionales, ya que luego de años de trabajo para su materialización, FRIGOSORNO inauguró su nueva sala de ventas de en pleno centro de la ciudad, en la intersección de calles Nueva Mackenna con Prat.

En la ocasión el Gerente General de Holding Fegosa, Harry Jurgensen, hizo una reseña histórica donde recordó que por más de 70 años Frigorífico de Osorno S.A., es una planta faenadora con más de 70 años en el desposte y procesamiento de carnes de la X y XI región de Chile e inició sus actividades en junio de 1945, para más tarde, en 1978 ser adquirida por el Grupo Feria Osorno S.A., que hoy es propiedad de más de cuatrocientos accionistas.

El nuevo espacio de ventas era una deuda pendiente con los productores locales y los consumidores, que por años han preferido el producto nacional, explicó en conversación con radio Sago el Gerente General.

FRIGOSORNO comercializa todos los productos y subproductos que se obtienen del vacuno y ha desarrollado elevadas políticas de bioseguridad, bienestar animal, trazabilidad, programas de evaluación microbiológica, con certificación.

Por su parte la encargada del nuevo local, Alicia Rosas informó que el horario de atención de la sala de ventas es continuado y los días sábado es medio día.

La nueva sala de ventas de FRIGOSORNO comenzó a funcionar en el mes de junio y cuenta demás con un estacionamiento techado para comodidad de todos los consumidores, que pueden encontrar carnes de primer nivel y subproductos de producción local.

Commentarios

commentarios