Frutas chilenas invitadas de honor en Feria Internacional de la Fruta de Shanghai en China.

La Feria Internacional de la Fruta de Shaghai (SIFE) es organizada por la CFNA (Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Alimentos, Productos Autóctonos y Ganadería), y tendrá lugar desde el 08 al 10 de octubre en Shaghai, China.
Se espera la participación de más de 20 países, 300 exhibidores, más de 100 expositores, y más de 20 eventos orientados al sector frutícola realizados en el marco de SIFE.
Si bien el evento estaba programado para el mes de agosto, debido a restricciones y controles derivados de la pandemia de Covid-19, tuvo que ser aplazada hasta este mes de octubre. Asimismo, los organizadores indicaron que, si bien el fuerte del evento es presencial, también habrá algunas actividades para participar virtualmente.
“Para nosotros es un honor haber sido considerados como país socio en esta gran exposición internacional de frutas. Agradecemos la posibilidad. También se refirió a los tiempos difíciles de Pandemia, de lo cual han salido adelante. No nos cabe duda – agregó- que todos vamos a salir fortalecidos de todo esto”, precisó Ronald Bown, Presidente de ASOEX.
La Cámara de comercio de China tiene su sede en Beijing y fue creada en 1988. Es la mayor asociación comercial en el ámbito de la importación y exportación de productos alimentarios y agrícolas en China. Cuenta con más de 6.800 miembros, 161 representantes en la junta directiva, 69 miembros del consejo permanente y 44 sucursales. La rama de frutas engloba a las empresas fruteras más representativas, como Joy Win Mau, Pagoda, Dole, JD, Goodfarmer, entre otras.


Fuente: Simfruit

Comenta!