En Frutillar se realiza primera serie clasificatoria de rodeo zona sur

474

La actividad se desarrolla en la medialuna de Frutillar y concentra la participación de 129 colleras provenientes desde la ciudad de Concepción hasta Punta Arenas, las que competirán los días 24, 25 y 26 de febrero por un cupo al campeonato nacional a realizarse el mes de abril en Rancagua.

Durante las series de viernes y sábado se definirá a las 29 colleras clasificadas de la zona sur para Rancagua, las que además durante el día domingo 26, en Frutillar, competirán para definir a los ganadores de la presente serie.

En tanto la serie clasificatoria de la zona centro está programado para los días 3, 4 y 5 de marzo en San Fernando, por la Asociación Colchagua. El Clasificatorio Zona Norte se desarrollará en Nos por la Asociación Maipo el 10, 11 y 12 de marzo, mientras el 24, 25 y 26 del mismo mes se disputará el Clasificatorio de Repechaje en la Medialuna de Pemuco por la Asociación Ñuble.

El Campeonato Nacional de Rodeo de 2017 cumplirá su versión número 69 del popular y tradicional Champion de Chile. Con este campeonato culminará la temporada 2016-2017 del rodeo chileno y se disputará en la ciudad de Rancagua, en la principal medialuna del país entre el 7 y el 9 de abril de 2017.

Commentarios

commentarios