Fue  encontrado el hombre que cayó al río Rahue tras volcar el bote en el que pescaba.

277

La víctima fatal fue identificada como Marco Valderas Asenjo, de 63 años de edad, quien aparentemente habría caído de manera accidental a las correntosas aguas del río Rahue la tarde de este jueves en el sector de Las Quemas, comuna de Osorno,  en momentos en que junto a otras dos personas realizaban pesca deportiva.

Según explicó el Fiscal que lleva el caso, José Vivallos, por causas que son materia de investigación, el bote volcó en el afluente pero sólo dos de los 3 tripulantes pudieron nadar hacia la orilla. En tanto el tercer hombre se perdió en medio del río sin poder salir del lugar.

Agregó el persecutor que una vez  que se recabó toda la información sobre los hechos fueron instruidas las policías, específicamente del GOPE de Puerto Montt y de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, con el propósito de comenzar la búsqueda. Y luego de varias horas de trabajo el cuerpo fue encontrado en las cercanías del lugar donde cayó.

Luego de rescatar el cuerpo sin vida, el malogrado adulto mayor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia de rigor. En tanto en un  principio se descarta la intervención de terceras personas.

Commentarios

commentarios