Fuegos artificiales iluminan Osorno

892

Imagen: Fuegos aritificiales en Osorno

Tal como había sido anunciado, a las 21.00 horas en punto de este  18 de septiembre, los cielos de Osorno se iluminaron de colores cuando fueron lanzados los fuegos artificiales desde la Villa Olímpica.

El show pirotécnico fue visto desde distintos puntos de la ciudad por parte de la comunidad que una vez más se asombró con coloridos estruendos que estallaron en lo alto en honor a las Fiestas Patrias.

Limg-20160919-wa0001a actividad se enmarca en el programa de actividades que el día lunes 19 vio la realización de las tradicionales carreras a la chilena en el Parque Francke, que convocó cerca de tres mil personas desde las 09.00 hasta las 20.30 horas, lo que fue positivamente valorado por el Presidente de la junta de vecinos Los Pinos del sector, Pedro Soto.

La jornada del lunes contó también entre las 15.00 y las 18.00 con los esperados juegos populares y tradicional corrida de garzones desarrollada en el recinto Sago.

El programa verá su término cuando el próximo domingo 25 de septiembre se lleve a cabo el desfile de Fiestas Patrias a las 13.00, poniendo fin a un mes marcado por los festejos y tradiciones nacionales.

Commentarios

commentarios