“Fueron por lana y salieron trasquilados”, dos sujetos quedaron detenidos por robo de corderos.

437

Tras amplias diligencias desarrolladas, Carabineros de Carimallin comuna de Río Bueno detuvo a dos sujetos por el robo de dos corderos de exportación desde el interior del Fundo “Corral del Sur” , avaluados en alrededor de 200 mil pesos,  de propiedad del agricultor Sergio Willer.

Según explicó el agricultor afectado, una vez que se percató del robo de los ovinos dio aviso de manera oportuna  a Carabineros de Carimallin, quienes inmediatamente procedieron a realizar las diligencias para detener a los hechores, trabajo que rindió sus frutos ya que terminó con la detención de los ladrones.

De acuerdo a las informaciones preliminares proporcionadas por la policía uniformada, se trata de sujetos que ya tienen antecedentes por acciones similares. Uno de ellos tienen domicilio en Santiago y el otro vive en el mismo sector de Carimallin.

Ambos fueron puestos a disposición  del fiscal de turno del Ministerio Público de Río Bueno, junto al vehículo incautado en el cual se transportaban para cometer sus fechorías.

Commentarios

commentarios