Cuerpos de fallecidos en volcamiento de un camión en Los Lagos serán trasladados a Osorno.

714

Después de un intenso operativo de los equipos de rescate, finalmente el GOPE de Carabineros de Valdivia encontró los cuerpos de los dos rahuinos desaparecidos en el río San Pedro. Se trata  del conductor y trabajador  que tripulaban el camión de la empresa Gasco que  volcó en una curva al llegar al puente Malihue  en la comuna de Los Lagos.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Patricio Yefi Coronado, de 38 años de edad y  Francisco Rolando Espinoza Vivar, de 19 años quienes registraban domicilio en el sector de Rahue Alto en la ciudad de Osorno, el hallazgo, en tanto se efectuó en las cercanías del mismo puente.

Cabe recordar que el corte de frenos habría sido la causa del volcamiento del camión de la distribuidora Gasco, según pudo comentarlo uno de los sobrevivientes de la tragedia quien salió por sus propios medios desde el interior de la máquina en la que viajaban.

Tras haber cumplido con el protocolo de rigor en el Servicio Médico Legal de Valdivia, ambos cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares este sábado.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí