Funcionario PDI murió tras ser baleado en La Cisterna mientras “hacía uso de su tiempo libre”

319

Un funcionario de la PDI murió tras ser baleado este martes por la noche en la intersección de las calles Goycolea con Alonso de Ercilla, La Cisterna.

De acuerdo a información preliminar, la víctima recibió un disparo en el abdomen y otro en la cabeza por parte de desconocidos, quienes le robaron el vehículo en el que se trasladaba.

Si bien el detective fue auxiliado por algunos colegas y llevado al Hospital Barros Luco, las lesiones fueron de máxima gravedad y el subcomisario no resistió.

La Policía de Investigaciones confirmó que el funcionario fallecido se trata de Daniel Valdés Donoso, quien se desempeñaba como policía de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi).

Asimismo, indicaron a través de Twitter que Donoso “fue víctima de un robo en La Cisterna, que produjo su deceso, mientras hacía uso de su tiempo libre”.

En el sitio del suceso se congregaron una gran cantidad de Carabineros y funcionarios de la PDI, quienes ya están realizando las primeras indagatorias de este caso.

Comenta!