Funcionarios de la salud recibieron reconocimiento como Ciudadanos Ilustres de Puerto Montt

 

En una ceremonia, el Concejo Municipal de la capital regional, encabezado por el Alcalde Gervoy Paredes, entregó un reconocimiento a los funcionarios de la salud de Puerto Montt, como Ciudadanos Ilustres de la ciudad en el día en que la ciudad cumplió 168 años desde su fundación.

Danae Maldonado, presidenta de Afusam Puerto Montt, se mostró orgullosa de recibir en representación de su gremio dicho reconocimiento, en medio de un escenario tan complejo como el de la pandemia.

 

En tanto que, Eleonor Astudillo, del gremio Afemoc dijo que estar emocionada de recibir un reconocimiento a nombre sus compañeros que están en la primera línea, que se han sacrificado todo este año, que ha sido muy duro.

 

Cristina Elgueta, dirigente del gremio Atrasam y Confusam regional en Los Lagos, aseveró que es un espaldarazo a todo el trabajo que se ha hecho durante años y ahora mucho más en la pandemia, donde se ha visibilizado.

 

Finalmente, María Angelica Loncón, presidenta regional de la Fenats se mostró agradecida en representación de los funcionarios del Hospital de Puerto Montt, que han sido la primera línea durante esta pandemia.

 

Los funcionarios reconocidos señalaron que pese al cansancio y dificultades de este año están satisfechos por el trabajo realizado y por este reconocimiento que simboliza la entrega de todos los funcionarios de la salud en este difícil momento.

Comenta!