Funcionarios Sename #PuertoMontt radicalizan toma ante nula respuesta del organismo

429

Trabajadores del Sename en Puerto Montt acordaron comenzar una toma en el centro cerrado de la capital regional ante lo que consideraron como una falta de respeto por parte del gabinete central, desde donde mediante correo electrónico se les informó que no asistirían a la reunión pactada para el día martes, por tener otros compromisos relacionados también con el Sename, pero de otras ciudades.

El dirigente de los trabajadores Jesús Parra indicó que ante la nula respuesta obtenida, han decidido radicalizar su movilización, haciendo efectiva la toma que comenzó de manera oficial este martes de carácter indefinida.

 

Dado además los cuestionamientos que recaen en contra de la Directora Regional del Sename, Pamela Soto, el dirigente señaló que el ingreso para ella al Centro Cerrado se encuentra suspendido, indicando que pese a la decisión de toma, el edificio sigue operando de forma normal para los jóvenes que permanecen en este, destinando para ello turnos éticos de atención.

 

Jesús Parra no descartó que conforme transcurran los días, otros centros a nivel regional también sean tomados hasta tener una respuesta satisfactoria a sus demandas de parte del gabinete central.

Commentarios

commentarios