Fundación Las Rosas busca voluntarios para su colecta de junio próximo en la región

Un llamado a jóvenes y adultos para ser voluntarios para la realización en la región, y especialmente en las ciudades de Osorno y Puerto Montt, de la colecta nacional de la entidad, formuló la directora regional de la Fundación Las Rosas, María Cristina Kneer.

La personera, en conversación con Radio SAGO, destacó el fuerte trabajo de la fundación, dedicada al cuidado y atención de adultos mayores desamparados, lo que incluye la administración y mantención de una residencia en la ciudad de Osorno.

Kneer llamó a los jóvenes y adultos de la región para sumarse como voluntarios en la búsqueda de recursos para el funcionamiento de la fundación, en la colecta nacional, del 22, 23 y 24 de junio próximo, con la idea de poder abarcar la operación de la recaudación de fondos en Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt y Chiloé.

Quienes quieran sumarse como voluntarios para la colecta nacional, pueden inscribirse en la página web de Fundación Las Rosas, o en el fono 64 2232354 del Hogar Santa María, ubicado en Av. Santa María #2100, en la ciudad de Osorno.

Commentarios