Fundación Las Rosas invita a contratar Seguro Automotriz en la institución y apoyar a adultos mayores de la región  

El Objetivo es apoyar a 2.200 Adultos Mayores, residentes distribuidos desde la Serena hasta Osorno en la Región de Los Lagos, los que son distribuidos en 28 hogares a lo largo de Chile y donde se reciben a Adultos Mayores de todo Chile.

Desde el Hogar de la Fundación Las Rosas, llaman a quienes tengan que renovar su Permiso de Circulación, contraten su Seguro  Automotriz Obligatorio. SOAP, a través de la plataforma web,www.fundacionlasrosas.cl/soap

Para la Directora Regional, Cristina Kneer, este es el momento donde podemos ser solidarios, haciendo un llamado a la comunidad, a ser parte de esta gran obra de Amor, como es la Fundación Las Rosas, ayudando con la compra de su Seguro Automotriz Obligatorio, porque de esa forma nos ayudan a ayudar a otros.

Desde el año 1967, la institución ha trabajado por seguir cumpliendo la misión de acoger a las personas mayores más pobres del país, entregándoles amor, cariño y los cuidados necesarios para que vivan su vejez con la dignidad que todos merecemos.

Comenta!