Furgón escolar chocó con edificio y los niños resultaron con lesiones leves.

408

PARABRISAS DOSFRONTAL IZQUIERDA

El impacto violento contra el cierre perimetral y un edificio de 4 pisos, podría haber significado mayores consecuencias para los ocupantes de un furgón Escolar marca Besta Diesel que aparentemente por un problema en los frenos hizo perder el control a su conductora, en la intersección de Jose Witling con Capitán José Davila.

4 niños que viajaban en el transporte escolar solo sufrieron lesiones leves, según la primera evaluación efectuada por Bomberos de la Quinta Compañía de Rescate y la conductora aun estaba visiblemente en schock cuando fue llevada en un Radio Patrullas de la Primera Comisaría de Carabineros para completar el procedimiento policial, señalando que no podía conversar pero que por fortuna no había pasado nada grave.

La reja perimetral entró en forma de lanza por el parabrisas, destrozando éste lo cual podría haber significado un alto riesgo para la conductora, porque entró mas de 30 cms. a la altura del volante.

Una conductora de furgón escolar que llegó a solidarizar, dijo que su colega señalo que habría sido un problema en los frenos.

Lo cierto es que en este accidente hubo un grado fortuna, porque el furgón pasó a un metro de un poste del alumbrado público y chocó contra el edificio.

FRONTAL DERECHAperspectiva desde atras

Commentarios

commentarios