Positivo balance realiza Sago en su nueva Asamblea Anual de Socios en Osorno

Un positivo balance fue el que se obtuvo a partir de la tradicional Asamblea Anual de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno que, año a año, convoca a los socios en el marco de la cuenta pública 2014-2015, la cual tuvo lugar en dependencias del recinto Sago el día jueves a las 19.00 horas.

Por cerca de cuatro horas se mantuvo reunido el gremio, en una jornada catalogada como “contundente” por su Presidente, Christian Arntz, quien detalló que se abordaron temas de interés para los productores de la zona.

La Sociedad Agrícola y Ganadera ya mira hacia su próximo aniversario, dondeAsamblea cumplirán 100 años de existencia, marco que los lleva a proponerse nuevos desafíos relativos a la competitividad de los asociados, así como también la preocupación ante el cambio climático, que ya se ha manifestado en la zona con agresivas sequías, agregó Arntz.

En el marco del continuo trabajo gremial, el Presidente de Sago llamó a los agricultores aún no asociados, a ser parte de la esta entidad, con el fin de aunar fuerzas para el rubro que hoy se perfila como un importante sector económico para la región, y por ende, para el país.

Commentarios