Gabriel Galindo: La intensa búsqueda del estudiante desaparecido hace una semana en Osorno

Gabriel Galindo, de 22 años, oriundo de la región de Valparaíso, había llegado hasta la ciudad de Osorno, tras convalidar ramos para estudiar Técnico en Enfermería en mención Geriatría en el Instituto Aiep de la ciudad. La noche del 19 de marzo, salió junto a unos amigos a un bar cercano al puente San Pedro, en una madrugada en la que se le perdió todo rastro.

Dos días de ausencia en su pensión en Francke, alertó a la dueña del domicilio, quien optó por interponer una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, al tiempo que su padre Joaquín Galindo viajó de inmediato junto a su esposa desde Viña del mar, para conocer de cerca los avances de las diligencias. Nestor Del Valle, Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, se refirió a las diligencias.

Cercanos al joven, comenzaron de inmediato a realizar las primeras acciones de búsqueda, imprimiendo numerosos flyers para pegarlos por diferentes puntos de la ciudad, además de publicaciones que en redes sociales. Este martes se cumplieron siete días desde la desaparición de Gabriel. Desde el Instituto Aiep, la rectora Patricia Sandoval, solidarizó con la familia.

El joven es el único hijo del angustiado matrimonio que mantiene vivas esperanzas de encontrarlo en buenas condiciones, esperando por el momento los resultados de las diligencias por parte de las policías y grupos anexos que colaboran en esta oportunidad.

Comenta!