Galdames a Aránguiz tras las amenazas: “Sé todo lo que luchaste para poder jugar en un equipo como la U”

73

Pablo Galdames, seleccionado nacional que actualmente milita en el Genoa de Italia, salió en apoyo de Pablo Aránguiz, futbolista de Universidad de Chile que ha recibido amenazas de muerte por presuntos hinchas azules.

Con un sentido mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Galdames le dio un espaldarazo a su excompañero en Unión Española, quien fue agredido en cancha tras la invasión de hinchas el sábado en El Teniente.

“Amigo mío, es una lástima la situación que estás viviendo. Te conozco desde los 12 años, sé todo lo que luchaste para ser jugador de fútbol y poder jugar en un equipo como la U”, partió expresando el mediocampista que es nombre habitual en las nóminas de Martín Lasarte en la Roja.

“Me parece inaceptable este tipo de hechos en el fútbol y siento que el silencio es por lejos la peor forma de solucionarlo”, agregó.

Pablo Galdames cerró su publicación, reiterando su apoyo a Pablo Aránguiz. “El problema viene de hace varios años… no eres tu el responsable de lo que está pasando”, estableció.

Comenta!