Gendarme que se disparó en la boca en Río Bueno está grave

533

 

Se trata de un joven funcionario de 21 años de edad, identificado con las iniciales A.A.E.A perteneciente a la dotación del Centro de Cumplimiento Penitenciario de la comuna de Río Bueno, quien- por causas que son investigadas- se disparó en la boca resultando con graves lesiones.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recabados por Radio Sago,  el funcionario- quien lleva en la institución sólo dos años desde el 2013- en el momento que ocurrió el accidente cumplía funciones en una de las torres del recinto penal. Aún no está claro de qué manera el proyectil de su arma de servicio llego a su boca,  precisamente  en los instantes en que se realizaba el relevo.

La triste historia del afectado es que si bien trabajaba en la cárcel de Rio Bueno, registraba domicilio en la ciudad de Temuco. En tanto sus padres y gran parte de su familia están radicados en Argentina.

Cabe destacar que un hecho similar ocurrió días atrás con otro Gendarme en el Hospital Base San José de Osorno en una acción de relevo. Afortunadamente en esa oportunidad no hubo lesionados.

Commentarios

commentarios