Gestores comerciales para asesorar a pequeños productores de ganado

120

Gestores comerciales serían una buena herramienta para mejor comercialización de los productores de ganado, con asesoría de INDAP en Los Lagos y Los Ríos.

Con la presencia del Presidente de SAGO, Christian Arntz y en dependencias de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, se efectuó un importante reunión con distintos Jefes de Servicios ligados al agro, como también representantes de los gremios del rubro producción de carne.

Gestores comerciales sería una buena herramienta para una mejor comercialización de los productores de ganado, con la Asesoría de INDAP en Los Lagos y Los Ríos. Así lo corrobora Martin Barros, encargado de mercados del nivel central de INDAP.

Marcelo Ramirez, Director Regional de INDAP, de Los Ríos, señaló que el servicio desea entregar asesorías modernas como la del gestor comercial.

Mientras que Verónica Ruiz, Gerente de la Corporación de la Carne valoró la importancia de la reunión y las acciones que beneficiaran a los pequeños productores.

En la Región de los Ríos podrían beneficiarse 160 productores y en Los Lagos según la información entregada por la Corporación de la Carne serían 187.

Comenta!