Gira del primer mandatario comienza esta tarde con una serie de encuentros con autoridades en Puerto Montt

256

La segunda visita del presidente Boric a la region en menos de un año, fue confirmada por la delegada regional, Giovanna Moreira.

El mandatario sostendra una serie de reuniones, y presidirá  en la escuela de formación policial de Puerto Montt, el acto central de conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile.

La delegada Moreira indicó que en esta actividad también participará la Ministra del Interior, Carolina Tohá

La agenda de trabajo del presidente Boric contempla una serie de encuentros políticos durante esta tarde, que partiran con una reunión privada con el Gobernador Regional, Patricio Vallespín, en el despacho de la autoridad regional.

En la previa de esa conversación, el Gobernador espera que el dialogo con el presidente permita seguir avanzando en materia de descentralización.

Además, la agenda del mandatario incluye reuniones con alcaldes de la región, y un encuentro de trabajo con los seremis y directores regionales de servicio, convocados al Gabinete Regional.

Todas estas reuniones, se desarrollaran en el Salón Azul del edificio del Gobierno Regional en Puerto Montt, existiendo a esta hora ya un fuerte resguardo de seguridad en sus inmediaciones.

Comenta!