Giro del Lago Trek Subaru espera a más de mil corredores este sábado en Puerto Varas

Este sábado 3 de noviembre por tercer año consecutivo se realizará la carrera de ciclismo Giro del Lago Trek Subaru, una de las rutas más extensas y australes del país, cuyos participantes deberán pedalear 168K alrededor del Lago Llanquihue, aunque también ofrece la distancia 80K para los menos experimentados.

El circuito que reunirá a más de 1300 participantes atravesará Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay, Cascadas, Ensenada y Río Pescado, destacando la participación de deportistas elite, empresarios y rostros mediáticos como el periodista de Canal 13 Polo Ramírez y la actriz Loreto Aravena.

Al respecto, José Tomás Noguera, gerente general de giro del Lago Trek subaru comentó que salen desde la medialuna de Puerto Varas a las 8 de la mañana.

Asimismo, el representante señaló que más que la carrera, la gente va a disfrutar del paisaje y los lugares que se atreviesan. Añadiendo que fue un éxito total la venta de entradas.

Cabe decir que este año estarán presentes representantes de países como Canadá, Dinamarca, Países Bajos, España, Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Costa Rica, Argentina y Colombia, todos ansiosos de vivir esta inigualable experiencia ciclística y disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona.

Comenta!

Deja un comentario