Gobernación de Osorno informó que no existen emergencias en la provincia por lluvias

Son más de 210 mil los votantes que concentra la provincia de Osorno compuesta por sus 7 comunas, habitantes que contarán con 44 recintos de votación dispuestos para las elecciones presidenciales de segunda vuelta a desarrollarse este domingo 17 de diciembre, que definirá al próximo presidente de la nación.

Personal militar se encuentra al resguardo de los recintos de votación desde el día jueves con la finalidad de garantizar el acto de transparencia y la legalidad de este proceso así como también cooperar para que la ciudadanía concurra segura, tranquila y confiada en el ejercicio de su deber cívico.

En cuanto a las condiciones climáticas de lluvia presentadas durante la madrugada de sábado 16 de diciembre y que han ocasionado emergencias en la provincia de Palena, específicamente en Villa Santa Lucía, en la provincia de Osorno no se reportaron situaciones de alto riesgo, explicó Armin Altamirano, Profesional de apoyo de la Gobernación provincial de Osorno.

 

El profesional explicó de todas maneras están en permanente comunicación con los encargados de emergencia comunal, para actuar de manera rápida y oportuna de surgir alguna emergencia.

Commentarios