Gobernador de Osorno confirma inicio de proyecto para obtener cámaras de seguridad en Rahue Alto

Recientemente el gobernador de la provincia de Osorno, Daniel Lilayú se reunió con Carabineros y personal de la PDI para abordar las situaciones de violencia y delincuencia que se han generado en el sector de Rahue Alto. Y es que este viernes una balacera encendió las alarmas de las autoridades que buscan combatir y erradicar prontamente las acciones de los antisociales.

Según Lilayú, esto se origina por las balaceras ocurridas en un campamento relacionado a ventas de drogas. Es por ello, que tras la petición de vecinos comenzaron a avanzar en la realización de un proyecto para obtener cámaras de seguridad en el sector.

Asimismo, el gobernador añadió que las cámaras son disuasivas captando a los delincuentes. Añadiendo que ya están haciendo los trámites, viendo la posibilidad de concursar al Fondo del 6% del Gobierno Regional.

Cabe decir que en la balacera ocurrida recientemente, una mujer de 35 años y un joven de 22 resultaron heridos a bala debiendo ser trasladados al hospital Base de la ciudad.

Comenta!