Gobernador Vallespín adelanta que Ministra Gloria Hutt entregará detalles del nuevo transporte para el canal Dalcahue esta tarde en Chiloé

51

Tras las gestiones realizadas junto a los alcaldes de Quinchao y Curaco de Vélez, el Gobernador Regional de Los Lagos, Patricio Vallespin, anunció que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones efectuaría un contrato con el fin de mejorar el transporte marítimo en la zona.

De acuerdo a lo informado por Vallespín este jueves se entregarían detalles al respecto en el archipiélago de Chiloé, en el marco de la visista de la ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien durante esta tarde estará en la escuela básica de Dalcahue con los alcaldes de Quinchao y Curaco de Vélez.

 

En la ocasión se espera se pueda informar de los avances y la opción que la Secretaria de Estado tomó de la contratación directa de una empresa que pueda mejorar la calidad del servicio en el canal Dalcahue.

La máxima autoridad regional, agregó que la ministra va a informar el detalle a todos los actores pertinentes.

En la cita, donde se darán a conocer los detalles de este nuevo transporte, se espera la presencia de los alcaldes René Garcés y Javiera Yáñez, el equipo de trabajo del gobernador regional, y los consejeros regionales de la provincia de Chiloé.

Comenta!