Gobernadores de Bío Bío a Los Lagos refuerzan líneas de acción en Puerto Montt

En la Intendencia Regional de Los Lagos, se darán cita la tarde de este día jueves 6 de septiembre los Gobernadores, desde el Bío Bío a la décima región, en una reunión coordinada por el Ministerio del Interior, con el fin de reforzar los lineamientos de trabajo a nivel gubernamental.

La actividad comienza el día de hoy y concluirá el día de mañana, contando con la participación del Ministro del Interior, Andrés Chadwick, lo que fue destacado por el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú.

Por otra parte, el Gobernador de Osorno se refirió a la importancia de que el día de mañana se lleve a efecto la reunión de la Macrozona Sur en Osorno, que contará también con todos los Intendentes de las regiones que comprenden a esta alianza que trabaja en favor de la seguridad ciudadana y rural.

Se espera que el día de mañana, la reunión de la Macrozona Sur, sea encabezada por el titular de Interior en dependencias de la sede local de Inacap, a partir de las 09.00hrs, contando además con la presencia de los jefes nacionales y regionales de las policías.

Comenta!