Gobierno analiza presentar querella tras ataque a trabajadores de Statkraft en Río Bueno

94
0060 v repol prosant charla en el litoral central, reuniones con alcaldes de algarrobo, el quisco y el tabo, entrevista en la radio de el quisco del jefe provincial y operativo en el quisco 01-02-2013 ecs, fotobanco, investigacion, criminal, carros, policiales, camionetas, noche, patrullaje,

Un minibús que transportaba a trabajadores contratistas del proyecto hidroeléctrico Los Lagos, de Statkraft Chile, sufrió un ataque por desconocidos durante el cambio de turno de este jueves, quienes bloquearon el camino y obligaron a descender a los trabajadores, los que lograron refugiarse.

Los atacantes lanzaron piedras y disparos, para luego quemar el vehículo de transporte. Los trabajadores no sufrieron lesiones de consideración.

Paola Peña, Delegada Presidencial de la región de Los Ríos, informó que están recabando antecedentes para llevar adelante acciones judiciales.

En la misma instancia, la autoridad de Gobierno condenó el ataque, solidarizando con las víctimas.

Statkraft Chile, a través de un comunicado, rechazó toda acción de violencia que ponga en riesgo la seguridad física y emocional de los trabajadores, agregando que la firma implementará todas las acciones legales para que los responsables de este lamentable ataque respondan ante la ley.

Comenta!