Gobierno confirma entrega de terreno a empresa adjudicada para reposición de Puente Cancura

79

En la tarde de este lunes, la delegada Presidencial Regional de Los Lagos (s), Claudia Pailalef, confirmó que este martes se entregará terreno a empresa a cargo de la reposición del Puente Cancura, ubicada en la ruta U55 que une las comunas de Puerto Octay y Osorno.“

“Informo que se ha dado cumplimiento a los procesos administrativos de firma de contrato y entrega de garantía entre el MOP y la empresa Brundl Construcciones S.A., quien se adjudicó la reposición del Puente de Cancura por un monto de más de 8.236 millones de pesos. Al cumplirse estos actos administrativos permite hacer la entrega de terreno a partir de este martes donde la empresa se hace cargo de la obra. Se está planificando por parte del MOP la ceremonia de primera piedra, la que se comunicara oportunamente”, explicó la autoridad.

Asimismo, la delegada recalcó que esta obra es parte de los compromisos del Presidente Gabriel Boric.

“Estamos cumpliendo los compromisos de devolver esta importante infraestructura vial que mejorará la conectividad y seguridad de quienes transitan por la ruta U55, como también ejecutar inversión pública que impulsará el empleo y la economía en la provincia de Osorno”, señaló.

Fuente: DPR Los Lagos

Comenta!