Gobierno está en alerta ante movilidad de los delitos en la Provincia de Osorno

353

La Delegada Presidencial Provincial de Osorno, Claudia Pailaléf, se refirió al robo a mano armada que aconteció la noche del domingo en el sector del Río Tijeral en la ruta 215, donde una pareja fue maniatada y golpeada, para posteriormente ser víctimas de un asalto.

La representante del Gobierno en la Provincia, mostró su preocupación por el hecho, señalando que se reunirá con Carabineros con el fin de coordinar acciones que vayan en favor de actuar adecuadamente frente a ilícitos de estas características.

Pailaléf agregó que es una tarea que hay que abordar debidamente, considerando que se están viendo delitos, como robos a mano armada, donde antes era poco frecuente, como por ejemplo en los sectores rurales.

En este sentido, puso hincapié en la necesidad de generar alianzas con los municipios de la provincia y las organizaciones territoriales.

Desde la Fiscalía informaron que mantienen las diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

Asimismo, se hace un llamado a realizar las denuncias respectivas, si es víctima de un delito, teniendo en cuenta que los datos serán vitales a la hora de enfocar el trabajo policial.

Comenta!