Gobierno informa que región de Los Lagos está preparada en un 95% para el próximo plebiscito

 

El Intendente Harry Jürgensen dio cuenta de la preocupación del Gobierno Regional por el desarrollo del Plebiscito del próximo domingo, enfatizando en que esperan que sea un acto cívico, republicano, democrático, ejemplar y de gran participación.

En ese marco, el jefe regional informó que habló con el Director Regional del Servel para conocer el estado de la región, asegurando que ya está todo preparado en más de un 95% así como las condiciones para evitar que el proceso se transforme en una instancia de contagio de la población.

 

El Intendente Jürgensen, señaló que se ha organizado el servicio de transporte, que funcionará de manera regular el día domingo y ello contempla también los servicios subsidiados que funcionarán de manera normal.

 

Además se dispondrá de servicios adicionales y especiales que van a ser financiados por el Ministerio de Transportes y donde las Gobernaciones Provinciales están trabajando para identificar los servicios contratados especialmente para el día del plebiscito.

El Intendente Harry Jürgensen, puntualizó que se entregará el máximo de facilidades a las personas para que puedan concurrir y participar sin mayores dificultades, para que su desplazamiento se haga con seguridad para desarrollar el proceso en forma ejemplar.

Comenta!