Gobierno Regional de Los Lagos entregó 14 motocicletas a Carabineros de Osorno

114

En una ceremonia realizada en Plaza de Armas se hizo entrega y presentación a la comunidad de las nuevas motocicletas para la Prefectura de Carabineros de Osorno.

Se trata de 14 motos todo terreno que serán distribuidas: ocho para la Primera Comisaría, cuatro para la Tercera Comisaría, de Rahue, y dos para la unidad ubicada en Francke. Vehículos cuya versatilidad fue destacada por el General Héctor Valdés, Jefe de Zona Los Lagos.

 

La máxima autoridad de Carabineros en la región destacó la inversión del Gobierno Regional en la adquisición de estas motocicletas que permiten renovar y potenciar la flota vehicular de la institución.

 

Por su parte, el alcalde Emeterio Carrillo comentó que esta entrega viene a potenciar el trabajo que muchos organismos públicos están realizando, incluida la casa edilicia que ha robustecido su Departamento de Seguridad Municipal.

 

Por último, Patricio Vallespin destacó esta entrega, parte de las 38 motocicletas adquiridas por el Gobierno Regional de Los Lagos para la región, y de las cuales, otras 20 fueron destinadas a Puerto Montt, 2 para Puerto Varas y 2 para Quellón. Además, anunció la pronta adquisición de drones de alta tecnología para potenciar la seguridad pública.

Comenta!