Gobierno se querelló por ataque incendiario a empresa Forestal en Osorno.

Ministro del Interior viajará a esta zona para participar en reuniones de seguridad con policías y empresas forestales debido a los ataques incendiarios que se están registrando en la región de Los Lagos.

Uno de los puntos que busca el gobierno regional de Los Lagos, es que esta región sea incluida dentro de la Macro Zona Sur, que abarca hasta ahora las regiones del Bio Bio, Araucanía y Los Rios, para ello, el intendente de la región de Los Lagos, Harry Jurgensen sostuvo una reunión con el Ministro del Interior Andrés Chadwick.

El intendente de Los Lagos, Harry Jurgensen, confirmó que el Ministro del interior llegará a esta zona para participar de una reunión de seguridad que se va llevar a cabo en la ciudad de Osorno, el próximo lunes 23 del presente en horas de la tarde, en relación a estos ataques incendiarios que se han registrado en esta zona.

La máxima autoridad del gobierno de la región de Los Lagos, agregó que en el Tribunal de Garantía de la ciudad de Osorno, se presentó una querella criminal contra todos quienes resulten responsables por el ataque incendiario registrado en la provincia de Osorno y que afectó una empresa del rubro forestal.

Las autoridades de esta zona han indicado que no se dejaran amedrentar por grupos minoritarios que protagonizan actos de carácter vandálicos o terroristas, y para ello trabajaran junto a las policías y el Ministerio Publico, en busca de la persecución penal.

 

Commentarios