Gore anuncia inversión en infraestructura de Centro Teletón Puerto Montt

El Banco de Chile recibe en esta Teletón la solidaridad de todos los chilenos en la ciudad de Osorno y es así que hasta la principal sucursal emplazada en calle Mackenna con Matta, llegaron las autoridades de Gobierno que, como personas naturales, efectuaron sus respectivos aportes en esta causa.

Abiertos a colaborar se mostraron el Intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, los seremis y el Gobernador de la provincia de Osorno, Daniel Lilayú, quien extendió un llamado a toda la comunidad a acudir al banco en este día y aportar en la cuenta 24.500-03.

Consultado el Intendente sobre la infraestructura del Centro Teletón de la ciudad de Puerto Montt, la máxima autoridad regional indicó que el Gobierno ya cuenta con recursos para invertir en mejoras para las dependencias que cuentan ya con una antigüedad superior a los 20 años. De paso, lanzó la inquietud de contar con un centro también en la ciudad de Osorno.

Finalmente, Harry Jürgensen, reflexionó en torno al cambio que ha presentado la noción de discapacidad en el país, donde años atrás esta realidad tendría a ser invisibilizada, y hoy ya existe un país más acorde a las necesidades de quienes hoy cuentan con esta condición, agregando que resta mucho aún por hacer y trabajar en torno a un cambio cultural más inclusivo.

Comenta!

Deja un comentario