Gran afluencia de publico en remate de Dirección de Crédito prendario en Puerto Montt.

422
Santiago, 01 de diciembre 2011 (UPI) DICREP da a conocer el histórico aumento en el valor del oro con la finalidad de entregar un crédito mas generoso durante estos meses. (UPI/Karin Pozo)

Con gran afluencia de oferentes, se desarrolló en dependencias de la, Dirección de Crédito Prendario, (Dicrep), de Pto Montt, la subasta pública donde lo más llamativo de la convocatoria, es el valor de los vehículos los que comienzan en los, 270.000 pesos. El jefe de sucursal de la popular “Tía Rica”, Pablo Rubilar, detallo la procedencia de los móviles.

Otro punto relevante y que dio a conocer el Seremi del trabajo, Claudio Villanueva, es que durante el mes de Septiembre, quienes necesiten un préstamo por parte de Dicrep, mediante la modalidad de empeño, el gramo de oro se valorizara en, 10.000 pesos, a modo de ayuda, específicamente a quienes no pueden acceder a la banca.

Gran parte de los asistentes, debieron esperar fuera del recinto, ubicado en calle Urmeneta 954, ya que la subasta convoco, a un gran número de personas, interesadas en adjudicarse principalmente alguno de los vehículos, incluidos en el remate.

Commentarios

commentarios