Gran evento deportivo reunió a competidores y reconocidos triatletas en Puyehue

Este domingo 4 de febrero se realizó el evento deportivo ‘’Run Swim Run’’ en el balneario de Entre Lagos a partir de las 10:00 horas, el cual por primera vez se realizó en Chile. El trayecto correspondía a 4400 metros trotando, otros 1100 metros nadando y para terminar 2200 metros trotando nuevamente. En tanto, lo novedoso de la jornada es que como el deportista parte tiene que terminar, incluso nadar con zapatillas.

Asimismo, el objetivo es terminar la prueba y demostrar que todos pueden participar de este tipo de pruebas independientemente si termina el circuito o no, según lo que mencionó Luis Felipe, Post encargado de deportes del municipio de Puyehue.

Ante esto, es que el concejal Renato Uribe quien estaba presente en la actividad, agradeció este tipo de instancias y la afluencia de público aprovechando los recursos naturales con que cuenta la comuna. Todo esto además del apoyo entregado por invitados especiales de todo chile, incluso participantes del Iromman de Pucón con una delegación de casi 40 competidores.

Respecto a los flamantes ganadores de la jornada, por el grupo de los varones los tres primeros lugares fueron para Daniel Santa Cruz, Tomás Santa Cruz y Joaquín Santa Cruz. Asimismo, para el grupo de mujeres, los lugares fueron ocupados por Victoria Mansilla, Kenya Campos y Catalina Alegría.

Comenta!