Grave peatón atropellado por camioneta que se fugó y fue encontrada abandonada en Osorno.

439

Cuando todo era alegría y celebración, minutos antes de la medianoche un joven, de 31 años, identificado como JONATHAN RODOLFO ARENAS CRUZ, soltero, domiciliado en San Luis 925, fue impactado por una camioneta, cuyo conductor se dió a la fuga abandonando al transeúnte gravemente herido.

El accidente ocurrió, aproximadamente a las 23.55 Hrs.de la noche del día Domingo 26 de Junio en Avenida Real esquina Pasaje Andino, donde producto del violento impacto JONATHAN ARENAS, sufrió lesiones de caracter grave que, lo mantienen internado en el Hospital San José en delicado estado.

En cuanto al detalle de las heridas, el joven sufrió una fractura en el piso orbital derecho y una fractura en el hueso malar derecho que lo mantienen hospitalizado y en observación con lesiones de carácter grave.

Carabineros a los pocos minutos de ocurrido el accidente y por partes de la patente encontradas en el lugar del suceso, lograron ubicar al propietario del vehiculo, quien señaló que había prestado la camioneta y colaboró en la entrega de información para dar con el paradero del conductor, sin embargo, solo fue posible ubicar abandonado el móvil.

Por lo tanto en lo inmediato no hay detenido como responsable de este atropello con lesiones graves, pero como esta identificado, es probable pronto sea ubicado.

Commentarios

commentarios