Una mujer detenida y dos personas escaparon, cuando robaban en Farmacia Salcobrand Osorno.

564

Con ampliación de la detención hasta éste Martes 28, quedó una mujer joven de 26 años, iniciales K.A.G.P. quien compareció a la Audiencia de Control de la Detención y Formalización efectuada en el Juzgado de Garantía de Osorno, la que será imputada de robo en lugar no habitado por el Ministerio Público.

Esta mujer fue sorprendida y detenida por Carabineros, cuando la madrugada de éste Lunes, escapaba por un forado, desde el local de la Farmacia Salcobrand, ubicado en Calle Ramírez esquina Cochrane en Osorno, portando una bolsa con medicamentos y otras especies. Los otros dos individuos, escaparon del lugar y no pudieron ser detenidos por la policía uniformada.

La Fiscal Jefe del Ministerio Público, MARIA ANGELICA DE MIGUEL, ordenó el peritaje a la LABOCAR de Carabineros de Puerto Montt, según comento a Radio SAGO, porque debe ser efectuado un arqueo de lo presuntamente robado, ya que hay signos de forzamiento de una caja fuerte con 8 millones de pesos.Además tienen que ser periciadas las cámaras existentes en el local.

La Fiscal de Miguel agregó que además se hace un arqueo por estar involucrada una caja fuerte y deben realizarse los peritajes correspondientes.

Este es otro de la multiplicidad de robos perpetrados en el último tiempo a locales comerciales de Osorno, esta vez con una detenida que será formalizada éste Martes a las 10.00 Hrs.en el Juzgado de Garantía.

Commentarios

commentarios