Grave se mantiene mujer que fue apuñalada en 18 ocasiones por su pareja en Puerto Montt.

661

Un femicidio frustrado se registró este fin de semana en el sector de bahía Ilque distante a 25 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt. Lo anterior quedo al descubierto tras un llamado a carabineros de la Central de Comunicaciones quienes concurrieron al lugar y verificaron lo sucedido.

En el lugar encontraron mal herida a una mujer de 38 años, quien discutió con su pareja, hecho que termino con un femicidio frustrado, según lo confirmo el capitán de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, Alex Bustamante quien señaló que el imputado mantiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar. El imputado fue identificado con las iniciales de V.H.S.M de 45años de edad.

Antecedentes recabados por Radio Sago indican que el imputado agredió a la mujer con un arma cortopunzante (cuchillo) en distintas partes del cuerpo. Se estima que fueron al menos 18 puñaladas en el cuello, brazos, espalda y manos de carácter grave que la mantiene internada con riesgo vital en el hospital base de Puerto Montt.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que quede a cargo de las diligencias personal de Carabineros del OS 9 y personal de carabineros de Labocar. Cabe señalar que el sujeto fue detenido en tiempo récord por personal del OS9 de carabineros en Avenida Cardonal arrancando en un taxi.

El fiscal de turno Patricio Llancaman dispuso que el imputado pase a control de detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt por femicidio frustrado.

Commentarios

commentarios