Representantes de organizaciones sociales sacarán la voz en la gran final del concurso “Mujeres le cantan a Osorno”

431

Imagen: Finalistas Paula Quezada, Maritza Mancilla y Silvia Salazar.

Expectantes se encuentran las finalistas del concurso “Mujeres le cantan a Osorno”, instancia que se enmarca en la nutrida agenda programática correspondiente a la celebración de los 458 años de la ciudad.

Se trata de un concurso que convocó a diversas voces aficionadas y provenientes del corazón de las organizaciones sociales de la comuna, que se atrevieron a cantar en esta iniciativa, según dio a conocer la miembro del jurado y cantante lírica, María José Mosqueira.

La reconocida cantante local destacó el alto nivel que presentaron las concursante donde, tras la primera evaluación realizada la semana pasada, fueron seleccionadas las 10 finalistas que hoy lunes elevarán su voz a las 19.00 horas en el Edificio de Atención al Vecino, ubicado en calle Bilbao, donde se conocerá a la gran ganadora del certamen.

Cabe mencionar que esta es la primera versión del concurso “Mujeres le cantan a Osorno”, que premiará a la mejor voz con la suma de 300 mil pesos, coronando así una actividad más que formó parte del aniversario de la ciudad.

Commentarios

commentarios