Gremio de camioneros de #Osorno apoya en transporte de forraje a zonas afectadas

348

A 10 días del comienzo de diversos focos de incendios en la zona centro – norte del país que han arrasado con hectáreas, animales y todo lo que encuentre a su paso, se hace imperante cooperar e ir en ayuda de los damnificados, es por ello que el gremio de camioneros ha jugado un rol muy importante al ser los responsables de llevar la recolección de forraje que Sago inició como campaña hace unos días para la comuna de Marchigüe.

El presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Osorno, Patricio Wunderlich, ratificó su compromiso y aporte hacia los agricultores de la zona, añadiendo que ellos como gremio pueden aportar de esta manera.

Asimismo, Wunderlich se refirió a grandes rasgos si estos incendios pudiesen ser intencionales o no y a la lenta acción de parte del gobierno una vez que se supo de los incendios forestales.

Cabe mencionar que la campaña de recolección de forraje para Marchigüe iniciada por la Sociedad Agrícola y Ganadera Osorno (SAGO) aún está vigente, y quien desee cooperar debe comunicarse con Consuelo Hott al recinto Sago al fono 642209800 o directamente al fono de la Sociedad Agrícola al 642233881. La totalidad de los aportes se enviarán directamente a la municipalidad de Marchigüe, organismo que distribuirá los aportes de acuerdo al catastro de necesidades concentradas en la casa edilicia.

Commentarios

commentarios