Tesorera provincial de la #UDI habló sobre polémica de Jacqueline Van Risselberger

206

Leila Anuch, Tesorera Provincial de la UDI, Consejera regional y Consejera nacional por el mismo partido, conversó con Radio Sago sobre las iniciativas que ella como militante joven está llevando a cabo últimamente, pero además hizo alusión a la polémica que envuelve a la electa presidenta de la UDI, Jacqueline Van Risselberger de quien se revelaron correos entre ella y la Asociación de Industriales Pesqueros ASIPES mientras se discutía la ley de pesca en 2014, donde se aludió traspaso de dinero de parte del organismo gremial a la ex senadora para financiar su campaña política.

Sobre esto, Leila Anuch comentó que esto se conversó durante el fin de semana, donde Van Risselberge fue tajante en que no recibió ningún aporte de parte de Asipes.

Ante esta situación la Tesorera Provincial de la Unión Demócrata Independiente agregó que la situación es propicia para pensar mal de todos los políticos, añadiendo que las indicaciones escritas en aquel correo enviado eran en beneficio de los pescadores artesanales.

Cabe mencionar que esta situación sucedió en noviembre de 2014 en pleno proceso de discusión sobre la Ley de Pesca, donde Juan Paulo Morales, jefe de gabinete de la parlamentaria gremialista, envió desde su cuenta personal de gmail, pasadas las 9 p. m., un mensaje al mail privado del presidente de la Asociación de Industriales Pesqueros (Asipes), Luis Felipe Moncada.

 

Commentarios

commentarios