Gremio de conductores llama a parlamentarios a legislar rápidamente el proyecto de ley “Juan Barrios”

 

Como un avance y una buena señal calificó La Presidenta del Sindicatos de Conductores de la zona Sur, Heidi Stange, la firma del Proyecto de Ley” Juan Barrios” que busca endurecer las penas para quienes cometan ataques incendiarios contra vehículos motorizados con resultado de muerte.

Durante esta jornada el Presidente Piñera viajó hasta la región de O´higgins para visitar a la familia del camionero que inspiró este proyecto de Ley, tras fallecer producto de sus quemaduras luego de un ataque incendiario.

La dirigente del gremio en la zona sur, dijo que los conductores están expectantes y emplazó a los parlamentarios a una rápida tramitación del proyecto.

 

Junto con ello, Presidenta del Sindicato de Conductores de la Zona Sur, Heidi Stange, también llamó a la ciudadanía a sensibilizarse con la situación que actualmente afecta a los conductores del transporte.

 

La representante del gremio reiteró su llamado a los parlamentarios para generar las condiciones que permitan una tramitación expedita y rápida de la iniciativa, cuyo único objetivo dijo, es mejorar las condiciones de trabajo y seguridad de los conductores que son pieza fundamental en la cadena productiva del país.

 

Comenta!