Gremio del Comercio y Turismo de Puerto Montt y Castro emplaza a parlamentarios a buscar acuerdos

65

 

Las marchas, manifestaciones y enfrentamientos entre civiles y uniformados durante las jornadas de protesta, ha obligado a los comerciantes locales al cierre de sus negocios.

En un comunicado público, La Cámara de Comercio y Turismo de la capital regional, lamentó y condenó os actos vandálicos que han afectado el normal desarrollo de la actividad comercial y turística, con la consiguiente merma tanto para empleadores como para trabajadores.

El Presidente del gremio en Puerto Montt, Eduardo Salazar, dijo que con las discusiones que se observan en los medios, los parlamentarios están dando un muy mal ejemplo y lo que deben hacer es ponerse de acuerdo.

 

Julio Candia, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Castro, señaló que las demandas de la ciudadanía datan de hace muchísimo tiempo.

 

La generalización de las manifestaciones a lo largo del país han generado consecuencias en distintas actividades económicas, por lo que los dirigentes gremiales hicieron un llamado a los parlamentarios a flexibilizar sus posiciones partidistas e ideológicas para el restablecimiento de la paz social del país.

Comenta!