Gremios de la Educación Municipal de Puerto Montt mantendrán suspensión de clases

534

 

Tras una reunión sostenida por los gremios en el Arena Puerto Montt la tarde de este domingo, desde el sector se informó que dada la convulsión social que afecta al país y que no existen las condiciones de seguridad tanto para estudiantes, como trabajadores y trabajadoras, el paro de actividades en educación se mantendrá.

Rosalía Ulloa en representación del Colegio de Profesores de Puerto Montt, explicó las razones para mantener las clases suspendidas, enfatizando en que la medida responde al resguardo de los estudiantes.

 

A través de un comunicado el DAEM de la capital regional, informó que debido al paro de los gremios, se mantiene la suspensión de clases en todos los establecimientos educacionales municipales y Jardines Infantiles VTF de Puerto Montt.

Por esta razón se confirmó que se mantendrán cerrados todos los recintos educativos, los días lunes 11 y martes 12 de noviembre, sin atención a niños, niñas y estudiantes, agregando que el retorno a clases se evaluará próximamente, esperando además la comprensión de los padres y apoderados.

Comenta!