Habilitan By Pass en Trumao para tránsito de vehículos menores

En una visita inspectiva en terreno en el sector de Trumao, y en conjunto con dirigentes sociales y Carabineros, el alcalde de la comuna de San Pablo confirmó la habilitación de un bypass en el lugar para el tránsito de vehículos menores, en el marco de suspensión del principal viaducto de la localidad, clausurado la semana pasada, por deficiencias en una de sus vigas de madera.

El Bypass responde a un trabajo que se encuentra a cargo de la empresa Harr, a cargo de la global, la Ruta U-100, entre Trumao y Quilacahuín, quienes dieron curso a esta alternativa con el fin de que esté operativa para este fin de semana largo, donde se prevé un mayor flujo vehicular.

Los vecinos del lugar se mostraron agradecidos con la obra realizada, toda vez que permitirá paliar una situación que representa una importante complejidad para los habitantes que se han visto afectadas por los problemas en el puente Trumao 2.

Por lo anterior, el alcalde de San Pablo extendió los agradecimientos, tanto a la comunidad como al Departamento de Vialidad, poniendo énfasis en la importancia del trabajo de carácter mancomunado para lograr los objetivos.

Commentarios