Habilitan plataforma virtual de empleo de la OMIL de Osorno

105

La oficina Municipal de Intermediación Laboral de Osorno, OMIL, habilitó un banner en la web del municipio, www.municipalidadosorno.cl, en el que se puede acceder a las ofertas laborales disponibles en dicha oficina que, recordemos, agrupa ofertas de diversos índole para facilitar la llegada a los postulantes.

La profesional a cargo de la OMIL Osorno, Susana Cancino,  detalló los alcances de esta nueva disposición, además de que se pueden realizar consultas sobre las mismas ofertas a través del teléfono, correo electrónico o en las mismas oficinas.

 

Algunas de las áreas de empleabilidad  corresponden  a contabilidad, productos alimenticios, comercio , energía, construcción, recursos humanos, lechería, agroindustria, entre otros.

Las personas interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años de edad, y en caso de estar interesado en algunas de estas ofertas laborales, se puede contactar directamente vía telefónica en horario de 8:15 a 14:00 y 15:00 a 17:15. Las oficinas de la OMIL se encuentran ubicadas en el cuarto piso del Edificio de Atención al Vecino, ubicado en Bilbao 850.

 

Comenta!