Hallan cadáver de acusado por abuso sexual en sector rural de Puerto Octay

1958

Personal de Carabineros del Retén Rupanco en la comuna de Puerto Octay, concurrió a la ruta U-667, kilómetro 9, sector Pichi Río Negro, hallando a una persona fallecida.

Una mujer de 47 años relató que en horas de la tarde del viernes había tenido una discusión con el tío de su marido, un hombre de 60 años de iniciales D.M.S., el cual había realizado tocaciones superficiales en partes íntimas de su hija de 11 años en la casa donde ambos se encontraban.

Ante esta situación se produjo un altercado, momento en el cual el acusado se fue de la vivienda en dirección a un bosque, sin volver. Por este motivo se solicitó a personal de Carabineros.

Finalmente se encontró a esta persona pendiendo de un lazo, sin signos vitales.

Cabe señalar que el fallecido mantenía una medida cautelar vigente consistente en arresto domiciliario nocturno, por el delito de abuso sexual.

Se informó al fiscal de turno y se instruyó la presencia de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Río Negro para las indagatorias. Asimismo, se constituyó el Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Comenta!